IDEAL PARA TU FAMILIA
PEUGEOT 2008

ELEGI TU CAMINO, ELEGI UN PEUGEOT

Tenemos las mejores financiaciones del mercado

TOMAMOS TU USADO
COMO ANTICIPO

SEGURIDAD

Otro factor que sorprende en el Peugeot 2008 son los innumerables ítems que garantizan la seguridad tanto del conductor como de todos los ocupantes del vehículo.

Mobirise

Suspensión elevada

Con 200 mm de distancia libre en entre-ejes y con un ángulo de entrada de 22°, el paso por lomas de burro, cunetas o incluso calles de tierra resulta aún más fácil.

Mobirise

Airbags

Pensando en la seguridad, el Peugeot 2008 ofrece hasta 6 airbags: frontales, laterales y cortina. Además, ofrece 8 puntos de protección.

Grip Control

Disfrutá tu viaje y superá obstáculos sin dificultad con el sistema Grip Control. Con él, podrás seleccionar el modo de control electrónico de tracción de acuerdo al tipo de terreno. Son cinco diferentes ajustes (neutro, normal, barro, arena, nieve) para que el nuevo Peugeot 2008 siempre esté listo para llevarte donde quiera que vayas. Este sistema, exclusivo y patentado por Peugeot, actúa directamente en las ruedas delanteras optimizando la tracción de forma independiente para superar los desafíos que puedas encontrar.

ESP + REF + AFU

El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica, está asociado al sistema Grip Control e integra las siguientes funciones:

Antibloqueo de ruedas (ABS), que impide que las ruedas se traben, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.

Distribuidor electrónico de frenado (REF), que distribuye la presión de frenado entre la parte delantera y trasera.

Asistencia en el frenado de urgencia (AFU), que disminuye el esfuerzo necesario en el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

Firma luminosa

Además de cuestión estética, las luces están proyectadas en cuanto a las funciones técnicas. Recuerdan las pupilas de un felino, transformándose en algo especial y posee reflectores con lente semielípticas y luces diurnas de LED, que además de mejorar la seguridad, trazan una firma luminosa destacada y con mucha personalidad.

Mobirise
Mobirise
Mobirise

MOTORIZACIONES

Mobirise

Motor 1.6 16 v 115 cv

Mobirise

Motor 1.6 16 v 115 cv Tiptronic

Mobirise

Motor 1.6 THP 165 cv

Tenemos 5 versiones para tu gusto

Mobirise

Peugeot 2008 Active 1.6

Mobirise

Peugeot 2008 Allure 1.6

Mobirise

Peugeot 2008 Allure Tiptronic 1.6

Mobirise

Peugeot 208 Feline 1.6

Mobirise

Peugeot 208 Sport Turbo 1.6

Lo podes ver en persona por nuestro
concesionario oficial PEUGEOT

Nos interesa tu CONSULTA