PUSH THE LIMITS
PEUGEOT 308 S GTi

Lo podes ver en persona por nuestro
concesionario oficial PEUGEOT

CALIDAD SIN CONCESIONES

Diseñado por PEUGEOT SPORT como sucesor del RCZ R, el nuevo 308S GTi de PEUGEOT SPORT es un vehículo deportivo sin concesiones. Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. No se ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad.

Con un diseño puro y elegante, el 308S GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor "Coupe Franche"* realza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®*, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un vehículo de alto rendimiento e incomparable.

PEUGEOT i-Cockpit®

Gracias al diseño ergonómico natural de PEUGEOT i-Cockpit®, la conducción se vuelve instintiva y segura, la clave para un vehículo que muestra tales capacidades.
El interior de PEUGEOT i-Cockpit® está compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos a la altura de la vista y una gran pantalla táctil. Si a esto añadimos las suspensiones específicas, se garantiza una experiencia de conducción intensa y repleta de sensaciones.

Mobirise

BY PEUGEOT SPORT

LPara crear el nuevo 308S GTi by PEUGEOT SPORT, PEUGEOT SPORT han seguido lineamientos de condiciones muy exigente: desarrollar un vehículo compacto deportivo a la vez que incisivo y fiable para proporcionar lo último en placer de conducción. Desde la suspensión hasta el motor, pasando por los frenos y la asistencia electrónica... todos los elementos tienen su función para cumplir este reto.
El chasis rebajado, el motor con presión de inyección de hasta 200 bares, la sonoridad del escape, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i ... ¡Hacen que el resultado sea espectacular! Aceleración de 0 a 100 km/h en 6,0 s y cubre 1000 m con salida en parado en tan solo 25,3 s. i

SEGURIDAD

Mobirise

CUADRO DE INSTRUMENTOS A LA ALTURA DE LA VISTA

Colocado justo en frente, el cuadro de instrumentos está a la altura de la vista, los contadores tienen un fondo con diseño damero e incluye las siglas GTi que se iluminan en el centro del tablero. También está disponible toda la información esencial para la conducción, sin que sea necesario apartar la vista del camino.

Mobirise

VOLANTE COMPACTO

El volante compacto, de 351 x 329 mm, ofrece un agarre natural y una posición de las manos comodas. Está tapizado en cuero plena flor e incluye las siglas GTi con un motivo decorativo central rojo.

Mobirise

PANTALLA TÁCTIL

Perfectamente integrada en el suave tablero, la gran pantalla táctil de 9,7", con su tema Redline, aporta el toque final que compone el PEUGEOT i-Cockpit®. Permite acceder a la navegación y a diferentes funcionalidades con el simple movimiento de un dedo.

TAPICERÍA

Existen dos modelos de tapicería para el 308S GTi by PEUGEOT SPORT :
*Mi TEP/Alcántara Negro Mistral con pespuntes rojos
*Asientos envolventes tipo bacquet PEUGEOT SPORT Alcántara, TEPi y tejido negro con pespuntes rojos.

Mobirise

SEGURIDAD

Mobirise

DISCOS DE FRENOS

Para llevar a cabo una frenada potente, los discos delanteros ventilados tienen un diámetro de 380 mm. Montado sobre una pieza de aluminio, se sujetan por cuatro pistones (de 38 y 41 mm de diámetro) que se deslizan en un estribo fijo rojo con el logo de PEUGEOT SPORT. En la parte trasera, los discos tienen un diámetro de 268 mm.

En la práctica, este conjunto demuestra su resistencia garantizando la consistencia de unas prestaciones inmejorables.

Mobirise


AIRBAGS

El 308S GTi by PEUGEOT SPORT viene equipado con 6 airbags :

• 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero en caso de colisión frontal.
• 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al copiloto en caso de colisión lateral.
• 2 airbags de cortina delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.

DRIVER SPORT PACK

El Driver Sport Pack ofrece al conductor un tiempo de ocio para incrementar el ambiente deportivo a bordo. Al pulsar el botón SPORT situado en la consola central se cambia la combinación de colores de blanco a rojo, se proporciona información adicional en la parte central (potencia, par motor, presión de sobrealimentación, aceleración lateral y longitudinal), se amplifica el sonido del motor (a través del sistema de audio), y se cambia el mapeo del pedal del acelerador.

Mobirise
Mobirise

Nos interesa tu CONSULTA