NUEVO
PEUGEOT TRAVELLER

LUGAR PARA TODOS TUS PROYECTOS - 8 ASIENTOS

ACERCATE POR UNA SUCURSAL PARA SOLICITAR
INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS FINANCIACIONES

TOMAMOS TU USADO
COMO ANTICIPO

MOTORIZACIONES BlueHDi

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado y al mismo tiempo optimizan los consumos y emisiones de CO₂.
El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades.

VISIOPARK

La cámara de marcha atrás se activa automáticamente al poner la marcha atrás. Ofrece una visión aérea de 180° de la zona trasera del combispace y del entorno. La vista trasera incluye líneas de guiado que giran con el volante. Si se detectan obstáculos en la parte trasera del vehículo, el propio sistema realiza un zoom que se completa con otras vistas seleccionadas.

ACTIVE SAFETY BRAKE

El Active Safety Brake es una nueva generación del sistema de frenado automático de emergencia en caso de detectar una colisión inminente. La cámara y el radar detectan cualquier obstáculo fijo o móvil. En este caso, en ausencia de frenado o en caso de frenado insuficiente, el sistema activa un frenado en lugar del conductor. De este modo, se puede evitar el impacto si la velocidad es inferior a 30 km/h y reducir las consecuencias de un impacto a una velocidad mayor.

LECTURA DE SEÑALES Y RECOMENDACIÓN DE LÍMITE DE VELOCIDAD

La cámara multifunción reconoce las señales de limitación de velocidad e informa de este límite en el cuadro de mandos o en el Head up display. Ofrece la posibilidad de registrar la velocidad leída en el regulador o limitador de velocidad si está activado.

Lo podes ver en persona por nuestro
concesionario oficial PEUGEOT

Nos interesa tu CONSULTA